Insultos a la alcaldesa de Benaoján, con unas pintadas en las que le «desean» un cáncer

Soraya García, la alcaldesa de Benaoján mandó a la Policía Local a llamar la atención a una serie de vecinos conflictivos. Esa misma tarde, en el pueblo aparecieron unas pintadas con amenazas de muerte, insultos y deseándole un nuevo cáncer. Enfermedad que la regidora socialista superó en el pasado. Las pintadas las descubrió un vecino en la tarde del miércoles, hizo una serie de fotos y se las paso Soraya García, que no dudó en ponerlas en conocimiento de la Guardia Civil.

La alcaldesa dice que la investigación ya ha cerrado el cerco en torno a cinco personas. « Son vecinos conflictivos, que se tomaron a mal que les llamáramos la atención y reaccionaron de esta forma», explica la alcaldesa, que dice que ella está «tranquila».

«Fue bastante desagradable, porque a mi familia les afecta», señala la regidora a este periódico, al que dice que con el paso del tiempo «está mejor». «No les tengo miedo y no me voy a amedrentar», avisa García.

Allí se dejaron esas pintadas de forma premeditada para que fueran vistas al día siguiente por esto empleados locales y que se lo comunicaran a la regidora socialista. Sin embargo, al ser una zona abierta un vecino las vio antes de lo esperado.